SISTEMAS DE INCUBACIÓN PARA APLICACIONES ESPECIALES

Chick Master ofrece las incubadoras para aplicaciones farmacéuticas y de investigación. Dichas incubadoras son de una capacidad relativamente pequeña y están disponibles en diferentes configuraciones para cumplir con los requerimientos de los centros de investigación farmacéutica.

Folleto del producto
incubadoras
nacedoras

Sistema de monitoreo Galaxy para planta de incubación

El sistema de monitoreo interactivo Galaxy para planta de incubación le permite operar, programar y controlar toda su planta.

La integración de todas las facetas de los sitemas de incubación le permite optimizar el rendimiento de la planta y minimizar los costos de operación.

El sistema Oracle

Sistema oracle Sistema oracle

Vista Panorámica de la Planta de Incubación

Vea la planta entera a simple vista, junto al estado operativo de cada sistema de incubación. Usando la opción para Trazar el Plano de la Planta de Incubación, usted puede construir un plano de su planta en la pantalla para revisar mejor el equipo.

Monitoreo de Servicios

El consumo de energía eléctrica es un gasto mayor en cualquier planta de incubación. El Oracle le mostrará cuánta electricidad su planta de incubación consume.

Acceso Remoto por Pantalla Táctil

Usted nunca se encuentra lejos de la información del Oracle; podrá tener acceso a la información desdediferentes puntos de la planta de incubación al colocar pantallas adicionales en diferentes salas.

Vista General de Alarmas:

Cada condición de alarma se registra en el Oracle para referencia futura. Trace un diagrama de su propia planta de incubación y observe el estado operativo de cada máquina a simple vista. Este calendario útil para la planta de incubación le ayudará a programar las producciones de la planta y mucho, mucho más. Completamente compatible con los sistemas de control Gemeric, GeM, y Génesis IV de Chick Master Control Génesis IV

Calendario y Reportes

El Oracle está diseñado con un calendario útil y fácil de usar, el cual le ayudará a: Planear días de cargar y transferir huevos y los días de nacimientos. Programar mantenimiento preventivo. Planificar para fechas importantes

Equipos de Incubación:

El Oracle permite el monitoreo del tiempo real de cada incubadora o nacedora. La información desplegada es fácil de leer en gráficos que despliegan solamente la información que usted desea ver y es compatible con todos los Controles Chick Master.

Vista de Máquina Individual:

Exim International S.R.L

Argentina - Buenos Aires - Capital Federal
Tel./Fax: + 54 11 4568-7731 / 0444

Contáctenos